Las skill de summoner que se compra con ruud no se visualizan en el celular de igual manera hay otros poderes de diferentes clases que de igual manera no se ven en el celular quisiera que corrijan o mejores ese aspecto, muchas gracias
Eu fiz uma pequena compra de MC no site e foi tudo bem. Recebi bem rápido na minha conta. Hj vendo a live de um streamer, vi q ele disponibilizava um cupom de 70% de bonus (bem mais q o site me ofereceu qd fiz a primeira compra). Usei o cupom mas na hora de fazer o pagamento, estranhei q o pix era diferente da que eu fiz a primeira vez, pois o anterior era razao social (PJ) que acho mais condizente. Nesse do cupom apareceu um pix de email pessoal, era hotmail e tudo ainda. Cancelei. Isso é normal? Os cupons de parcerias como funcionam? O procedimento é esse mesmo?
Buenas tardes , a quien corresponda .. tengo un problema realize mi reset 30 y en lvl 1 no me aparecen los puntos de los.reset anteriores . Necesito ayuda
Postado por: Rhaegall - 09-06-2023, 11:02 AM - Fórum: Dúvidas
- Sem Respostas
Bueno tengo una duda, pase a 200 reset hace unos días y trato de seguir subiendo los puntos del juego después de mucho tiempo en el servidor 19 pero no se porque no subo nada. ?