04-09-2024, 11:38 PM
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En este evento, varios mapas reciben una torre y su posesión puede ser disputada por los jugadores.
Quien conquiste una torre tiene la habilidad de generar ruuds con ella hasta que sea liberada nuevamente para la disputa.
Los mapas que poseen una torre son:
Lorencia, Dungeon, Devias, Noria, Lost Tower, Arena, Atlans, Tarkan, Icarus, Aida, Kanturu, Elbeland, Swamp of Calmness, Raklion, Vulcanus, Acheron, Debenter, Uruk, Nars, Ferea, Deep Dungeon 1, Deep Dungeon 2, Deep Dungeon 3, Deep Dungeon 4, Deep Dungeon 5.
El período de una torre se compone de 3 etapas: Torre Libre, Fuego Capturado y Torre Poseída. Conoce los detalles de cada etapa:
Torre Libre
Cuando la torre está libre, basta con hacer clic sobre ella y esperar a que se complete la captura;
Se muestra el porcentaje de conclusión en el centro de la pantalla y sobre la torre;
El proceso se cancela si el usuario se aleja más de 5 unidades de la torre;
Solo un jugador puede realizar la captura a la vez, pudiendo disputarse la oportunidad en PvP;
Cada jugador solo puede poseer una torre por servidor. Si un jugador con una torre activa interactúa con el NPC, no se iniciará la cuenta.
Fuego Capturado
Cuando el fuego es capturado, el jugador solo tiene que moverse a la posición deseada para la nueva torre e iniciar la invocación;
La invocación comienza cuando el jugador deja de moverse;
Se muestra el porcentaje de conclusión del proceso en el centro de la pantalla;
Si el jugador se mueve, la cuenta se reinicia;
Si el jugador muere, el asesino recibe el fuego;
Si el jugador cambia de mapa o entra en una zona segura, la torre aparece sin dueño en la última posición válida;
Torre Poseída
Después de la invocación, el jugador recibe 120 minutos de posesión de la torre.
Mientras la torre está en posesión, genera Ruuds cada vez que se eliminan monstruos en las cercanías, siendo:
- 0.2 Ruuds en mobs dentro de un radio de 20 unidades;
- 0.1 Ruuds en mobs dentro de un radio de 40 unidades;
- La joya solicitada es aleatoria, pudiendo ser Jewel of Bless, Jewel of Soul, Jewel of Life, Jewel of Harmony, Jewel of Chaos o Jewel of Creation;
- Cada intercambio añade 60 minutos al tiempo de posesión y, cada vez, se solicita una mayor cantidad de joyas para la próxima extensión.
El estado de la torre también se puede obtener haciendo clic sobre ella;
Atención: Todos los ruuds que no se recojan se descartan en el momento de la liberación;
PvP sin Castigo
El sistema de denuncias por asesinato no considera las muertes en las siguientes condiciones:
- Torre libre y muerte a menos de 20 unidades de la torre;
- Fuego capturado y muerte a menos de 20 unidades del fuego;
Servidores
Sv2 y Sv14: Evento normal;
Sv3 y Sv11: Evento donde la torre libre siempre se inicia en una posición aleatoria.
Período del Evento
Inicio: 09/04 12:00 (GMT-3)
Cierre: 05/05 (Todas las torres se retiran)